¿Quiénes Somos?

Prados Descanso Caballos Valencia es un proyecto pionero, pensado por y para los caballos. Hace un tiempo que teníamos en la cabeza el ofrecer paddocks de descanso y de recuperación, ya que en nuestra Comunidad no existía un sitio parecido que ofreciese un lugar especial donde descansar los caballos tras lesiones, enfermedades o jubilaciones.

Y de esta idea surgió, un lugar único, diferente que combina vivir en semi libertad y en manada, pero respetando el espacio de cada caballo. Y ofreciendo una alimentación equilibrada y acorde a las necesidades de cada caballo.

Todos estos años en el mundo de la equitación nos ha permitido crear este espacio dedicado a los caballos. Unos prados de 10X10 con boxes exteriores donde yeguas y caballos descansan rodeados de plena naturaleza.

Somos un equipo de aficionados en el mundo de la equitación con más de 24 años de experiencia en este precioso ámbito. Nuestro conocimiento nos ha permitido diseñar un entorno ideal de espacios de descanso. Que combina no solo el espacio, sino una alimentación cuidada, un servicio de 24 horas de vigilancia y de cuidado para estos caballos.

Prados Descanso Caballos Valencia donde los caballos descansan, se recuperan y se retiran.

En nuestras instalaciones los potros , caballos retirados, yeguas viven de una forma distinta, disfrutando de espacios al aire libre, una buena alimentación y un cuidado diario de ellos.