En la antigüedad, los caballos eran animales que vivían en libertad y en grandes manadas, donde existían varios sementales que luchaban por el liderazgo de estas manadas.
Los seres humanos los domesticamos y estabulamos, con el fin de utilizarlos como herramientas de trabajo. Cuando los caballos dejaron de utilizarse para este fin, empezamos a practicar distintas disciplinas con ellos. Convirtiéndose en compañeros inseparables para nosotros.
Tras esto, en muchos países, los caballos empezaron a vivir estabulados y muchos propietarios olvidaron una de sus necesidades fundamentales.
Pero y si pudiéramos conseguir un lugar donde combinarán las dos cosas? El que vivan en semi-libertad pero también estabulados y con posibilidad de montarlos, pasearlos o simplemente cuidarlos.
En la actualidad, sí que un proyecto con este tipo de funcionalidades es posible 🙂 nuestros prados de descanso de caballos.
Es verdad que estamos empezando, pero queremos conseguir que en prados de descanso valencia se convierta en un lugar único donde los caballos vivan en semi-libertad en Valencia.
Disponemos de 15.000 metros para el disfrute, recuperación o retiro de tu caballo.
Ven a conocernos y descubre las ventajas que conlleva la vida en semi-libertad para vuestros caballos.