/ by /   Prados Descanso / 0 comments

Paddocks de Descanso

Este pequeño proyecto de Prados de Descanso surgió como una idea que siempre habíamos tenido en nuestra cabeza. Al vivir en el mundo del caballo hace más de 25 años creíamos necesario ofrecer espacios donde nuestros caballos pudieran vivir en semi-libertad.

Siempre nos había gustado ver a nuestros caballos sueltos, estirándose, revolcándose y siendo caballos.  Algo que con el paso del tiempo están perdiendo muchos animales al tener que vivir confinados en boxes sin poder estirarse esperando que sus propietarios puedan ir a los centros hípicos.

Planteamos la vida en semi-libertad con sus pros y sus contras, pero siempre buscando el mejor equilibrio mental y físico para los caballos. Eso si, empezamos con nuestros propios caballos y vimos que era una buena forma de vida.  Por ello, iniciamos la tarea de ofrecer nuestros prados de descanso para otras personas que quisieran que sus caballos vivieran de esta manera.

Los caballos son animales sociales les encanta estar en manada y poder ver a sus compañeros. Cosa que muchas veces no pueden.

Hemos empezado hace muy poquito adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes que para nosotros son ellos, los caballos y yeguas que viven en nuestros paddocks en semi-libertad.

Seguimos trabajando para que nuestras instalaciones y servicios estén adaptados a las necesidades de nuestros verdaderos clientes, que son ellos caballos y yeguas.

Nuestro objetivo es que nuestro pequeño proyecto se convierta en una forma de vida para muchos caballos y yeguas.

SHARE THIS


Leave a Reply